Medicina cuántica en Machalí


El método utilizado por QUANTEC®

Los fotones gemelos permanecen en contacto simultáneo a cualquier distancia. Partimos de la base de que el efecto de QUANTEC® se basa en la unión de estos fotones gemelos.

Una cámara capta en cada fotografía un determinado porcentaje de estas partículas de luz entrecruzadas (fotones), cuyos gemelos permanecen en el objeto retratado, puesto que ambos mantienen contacto entre sí. Esto podría ser el mecanismo actuador que une las fotografías con lo que han fotografiado y viceversa.

La unión de los fotones gemelos está demostrada científicamente. También está demostrado que esta unión puede emplearse para transmitir información. Para este tipo de transferencia de información existen incluso posibilidades industriales.

Entonces, ¿puede QUANTEC® usar este efecto transmitiendo información a imágenes digitales? Esta pregunta la respondemos afirmativamente. La ventaja de delegar a un ordenador esta tarea es que la transferencia de información al objeto correspondiente puede realizarse varias veces al día con toda seguridad y no debe realizarse un proceso manual y costoso.
Terapias Payllahuén mujer embarazada
Esto y más es lo que hacemos en Terapias Payllahuén. Solicite nuestros servicios de medicina cuántica.
Destacado